La hija de Isaías, Sandra Carrasco, ha tomado la palabra al final de la concentración de protesta por el atentado que ha tenido lugar frente al ayuntamiento de Mondragón. Sandra, de 20 años, que asistió a su padre después de recibir los disparos de su asesino ha querido hacer saber cuál es la postura de su familia con respecto al atentado y al delicado momento político ante las elecciones generales:

??A mi padre lo han asesinado por defender la libertad y las ideas socialistas. No quiero que el asesinato de mi padre sea manipulado por nadie, no lo voy a tolerar; ni yo, ni mi familia, ni nadie.

Mi madre, yo y todos iremos a votar y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor acudan masivamente a votar el domingo para decirles a sus asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás. Me siento muy orgullosa de mi padre?.

El acto terminó con un fuerte aplauso en reconocimiento de Isaías Carrasco.  A la concentración han asistido entre otros: la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el lehendakari, Juan José Ibarretxe; el presidente del PSOE, Manuel Chaves; la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, el secretario general de UGT, Cándido Méndez; José Blanco, secretario de organización del PSOE, Gaspar Llamazares, coordinador general de IU; Miren Azkarate, portavoz del Gobierno Vasco; Patxi López, presidente de los socialistas vascos; Javier Madrazo; Consejero de Justicia del Gobierno Vasco.
 

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email