¿ Qué le duele a Madrid…?
¿Por qué, como dice Paloma, los madrileños votan a quienes les imponen parquímetros y no quieren la paz con ETA…? Y Paloma solo tiene 11 años… Pero Paloma piensa.
La partida de ??la capital del Reino?, la ha ganado la abstención, y eso debería hacer pensar a todos. Al fascismo le gusta las verbenas; el vociferío de brazo en alto, porque se aburre…, ¡se aburre…! y Gallardón – Aguirre le ha dado juerga dominguera. Por el contrario, el trabajador está cansado y si no le ofrecen una buena razón, castiga con la indiferencia. Y en éste caso, no había buenas razones… Eso lo sabíamos todos.
La izquierda lo ha hecho mal. No se puede improvisar la alcaldía de Madrid, y Sebastián ha sido una improvisación. Madrid necesitaba, más que nunca, carisma y seguridad, y el candidato sabía mucho de economía pero nada más. ¿Cómo pudo Zapatero dormirse en los laureles…? ¿ Exceso de trabajo en varios frentes…? ¿ Subestimación de la risa…? ¿Cómo no vio que no existe enemigo pequeño…? Más que el Presidente del Gobierno, me preocupa su equipo. Un partido es mucho más que su representación.
Camino de titanes tiene el PSOE por delante ¡Camino de titanes!
Lo de Madrid era previsible. Tanto en el ayuntamiento como en la Comunidad. Era previsible para todo el mundo excepto para el propio PSOE. Colocar a un desconocido como candidato a la alcaldía de Madrid y no haberle dado la patada a Simancas hace tiempo, merecen este revolcón. Es triste pero es así.