BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

www.radiocable.com/avivirmadrid

Los sábados y domingos de 12:00 a 14:00h: Emitimos en directo, con vídeo, el programa «A vivir que son dos días, Madrid» de la Cadena Ser. Chatea con nosotros durante el mismo y da a conocer, más abajo, tu blog con nosotros.

[Sé paciente, la imágen puede tardar
unos segundos en comenzar]

Banner de publicidad

Estos son blogs de nuestros lectores y de oyentes del programa «A vivir que son dos días, Madrid», de la SER (Sábados y domingos de 12:00 a 14:00h). Si eres uno de ellos, tienes un blog y quieres figurar déjanos en los comentarios la dirección y un par de líneas explicándonos su temática.


[Vídeos grabados durante el programa]
y aquí fotos tomadas durante el programa



POSTS MÁS RECIENTES DE LOS OYENTES

Print Friendly, PDF & Email
85 Replica a este post
  1. nunca me han gustado los programas de » cascatoria «, siempre me he tirado mas por aquellos que ponen canciones todo el rato, el que mas me ha gustado de todos ha sido uno que echaban los fines de semana por las mañanas en el canal fiesta radio, me encantaba, solo otro programa ha conseguido que lo prefiera a la television, me gusta gran via, y lo mejor la seccion de medio ambiente, me encanta, espero que siga siempre asi y no tenga que volver a las series matutinas. un saludo, vaniss. arganda del rey

  2. A raiz del Blog Action Day un grupo de bloggers hemos creado la Blogosfera Socialista.

    Blogosferasocialista es una iniciativa particular de un grupo de bloggers que tenemos en común nuestro trabajo por el socialismo, la defensa de los servicios públicos y Madrid. Queremos que este espacio sea el escaparate de la blogosfera afín y su entorno.

    https://www.blogosferasocialista.com/

    Un saludo.

  3. Nuestro blog (de Álvaro Martín y la que suscribe) habla de cómo se ve el mundo a paso de bicicleta, respirando los lugares por los que viajas con todo lo necesario dentro de un par de alforjas.