Apertura de La Cafetera: «El 8M será el medicamento contra los ultras»
Hoy es 8 de febrero. Queda un mes para la gran movilización de las mujeres del 8 de marzo, una manifestación que se está planteando como el medicamento idóneo para combatir el fanatismo de ultraderecha que está reviviendo en España.
"El 8M será el medicamento contra los ultras", hoy en #LaCafeteraElFelon
(Ayúdanos con RT)Escucha el programa completo aquí https://t.co/IrzEJqIIaL
Vídeo editorial. Hablamos de esto pic.twitter.com/rEpUlAWbRM
— Fernando Berlín (@radiocable) 8 de febrero de 2019
El feminismo nos ha permitido descubrir lo que había escondido debajo de las alfombras del machismo político español. Así que la manifestación del 8M llega para detener a los partidos que quieren robar las políticas de género. Y como la derecha española sigue sorda ante el movimiento que grita en el mundo, ha decido increpar a las mujeres con una nueva propuesta: que se lapide la ley del aborto, por si faltaban razones para movilizarse el día 8 de marzo.
Pero en la propuesta del PP de volver atrás en esta ley, el discurso ha sido poblado por mentiras y medias verdades. Dice Casado que «hay que tener más niños» y que por eso es mejor la ley de 1985, que «tuvo más consenso». Pero es falso, nunca lo tuvo. Además los datos no dicen que se aborte más desde la ley Zapatero, sino mucho menos… (sigue en el vídeo)