BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Nacho Escolar:

A falta de camioneta, Milano Bonito se dio el domingo un paseo en Ferrari mientras el presidente de su partido intentaba mostrar unidad en Barcelona. En Génova ha sentado fatal la foto de Camps a lo Miami Vice, no sólo por el plante a Rajoy. También demuestra otra vez que el president ha perdido la conexión con la realidad, que no es consciente de las repercusiones de sus palabras y actos. La responsabilidad no es sólo suya: 54 diputados y miles de militantes valencianos viajan con él en Ferrari y camioneta. De momento, sólo le dicen al señor conductor que acelere, que acelere…

La fotografía de Camps en el Ferrari es un síntoma, en efecto, como dice Nacho. Una señal de desconexión de la realidad y de que el Presidente valenciano no tiene a su alrededor a nadie con dos dedos de frente que ponga freno a esta carrera hacia el abismo.

Camps tiene que promocionar su ciudad, como dijo Rajoy, sí, ¿pero el mismo día? ¿elige promocionar a su ciudad en lugar de promocionar al Presidente del Partido?

Es, además, pura simbología. Va paseándose en Ferrari mientras Rajoy trata de convencer a los ciudadanos de que lidera un partido que nada tiene que ver con la corrupción. No es que conducir un Ferrari le convierta a uno en corrupto, claro, pero es que da una imágen que le pierdan tanto estos juguetes…

Print Friendly, PDF & Email