El culebron de la NASA se cobra al hombre
Cuatro meses después de que la astronauta Lisa Nowak intentara secuestrar y agredir a una rival amorosa que también trabajaba en la agencia espacial estadounidense, la NASA ha decidido apartar al protagonista masculino de la historia William Oefelein. Pilotó el transbordador espacial en diciembre, pero en febrero su prestigio y su nombre quedaron tocados por la revelacion de que habia mantenido una relacion con dos mujeres. El triangulo amoroso desembocó en un incidente en el aeropuerto de Florida y desde entonces el llamado culebron espacial sigue dando que hablar y haciendo correr rios de tinta.
La última noticia ha sido el acuerdo-al parecer solicitado por la agencia espacial- entre la Nasa y la Marina de EEUU para reasignar a Oefelein al cuerpo del Ejercito del que es miembro. Anteriormente se revelaron toda clase de detalles, algunos escabrosos, de la historia y se publicaron documentos del arresto y las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto en donde Lisa Marie Nowak acosó a su rival Colleen Shipman
Y por si no fuera bastante, la serie Ley y Orden ha comprado los derechos de la historia y uno de sus capitulos plantea un trianguo amoroso entre astronautas que acaba en asesinato.