Federico, la autocita y la pata de palo
Como hacía unas horas que no escuchaba los estruendos del PP, decidí sintonizar un poquito con la COPE para saber como despierta esta mañana la Familia Ingalls. Por eso andaba así yo, con el cerebro en la licuadora, escuchando a Federico azuzando a los oyentes contra Rajoy, cuando salió el tema de los medios: Libertaddigital, Libertaddigital televisión, El Mundo, Elmundo.es … ¡ 25 minutos de tertulia, a las nueve de la mañana, dedicados a la autocita y la autopromo ! … Allí, menos la COPE que les da la señal, se ha mencionado toda marca relacionada con los locutores.
Esta es una de las cosas más simpáticas del chiringuito mediatico-empresarial que tienen montado Federico y Pedro J; que lo están construyendo gracias a Coronel de Palma y sus oyentes.
Produce un poco de vergüenza ajena, eso sí, escuchar a Federico elogiando por las mañanas los titulares de su propio periódico digital. Pero Losantos ha hecho de la autocita un modo de vida.
La cosa no pasaría de ser una anécdota cotidiana de no ser porque precisamente hoy se estrenaba la nueva web de la Cope. Bonito bautizo.