Focus Group: La libertad de Bárcenas va a ser una pesadilla para el PP
La salida de la cárcel del ex tesorero popular y sus consecuencias en la política española son ampliamente analizadas por periodistas y personalidades en la red. La mayoría constata que Bárcenas ha salido «embravecido» y va a jugar sus cartas y complicar las cosas y la campaña electoral a Mariano Rajoy.
Sinceramente, a Bárcenas no le hace falta tener más material. Cada vez que habla, a él se le ve más fuerte y al PP, más pequeño.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) January 23, 2015
Bdías. Creo que Bárcenas saldrá hoy como el toro bravo que irrumpe resabiado en el ruedo. ¿Llegará Rajoy a las generales? Esto es España.
— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) January 22, 2015
La chicha de lo de Bárcenas no es jurídica – que yo la veo clara- sino política…xq ahora puede interactuar
— Elisa Beni (@elisabeni) January 20, 2015
Vaya convención le espera al PP. Bárcenas hablando cada vez que sale a la calle.
— Àngels Barceló (@abarceloh25) January 23, 2015
Contra la opinión general, no creo que la libertad de Bárcenas sea gracias al PP https://t.co/OGIx7K5HIm
— Ignacio Escolar (@iescolar) January 22, 2015
2/2 En réponse tardive au SMS de Rajoy “Luis, sois fort !”, alors qu’il était inculpé, Barcenas se permet d’ironiser : “J’ai été fort”.
— Mathieu de Taillac (@mdetaillac) January 22, 2015
Mathieu de Taillac, de Le Figaro: «En respuesta tardía al SMS de Rajoy, `Luis sé fuerte´ cuando fue inculpado, Barcenas se permite ironizar:`He sido fuerte´»
Barcenas habló. Resultado: 2 años casi de prisión y petición de cárcel desde 42 a 65 años. ¿Lo tiene claro? Es el Sistema, estúpido.
— Mario Conde (@mariocondeconde) January 23, 2015
Bárcenas yendo tres veces por semana al juzgado. Tres vecespor semana rodeado de micrófonos. En marzo Rajoy tiene la cabeza como un choped.
— gerardo tecé (@gerardotc) January 23, 2015
Bárcenas lanza su primera carga contra Rajoy nada más salir de la cárcel: "Le he hecho caso y he sido fuerte". Esto acaba de empezar
— Carlos E. Cué (@carlosecue) January 22, 2015
Que los del PP digan "Bárcenas no va a hablar" es el lapsus que demuestra que "hablar" sería confirmar los delitos que han cometido
— Pablo Herreros (@PabloHerreros) January 23, 2015
Barcenas me recuerda a los arrepentidos de la mafia. Imposible no creer que mucho de lo que dice es cierto, pero sigue siendo un criminal
— Jorge Bartolome (@J_bartolomed) January 23, 2015