blog11.JPG

 

«¿Qué sería de la vida si no tuvéramos el valor de intentar algo nuevo?», decía Vincent Van Gogh. ¿Qué sería de nosotros si nos conformåramos? ¿Dónde habríamos llegado?

Seguramente a ningĂșn sitio. Puede que aĂșn estuviĂ©ramos pasando estas lluvias que estos dĂ­as caen sobre Madrid, escondidos en una cueva, manteniendo el fuego que, puede que la fortuna de un rayo hubiera puesto a nuestro alcance. O puede que ni siquiera esa luz tuviĂ©ramos.

Si no hubiĂ©ramos peleado, como los artistas -https://distritozero.com/3ttman/- de este fragmento del mural (estĂĄ en la corredera Alta de San Pablo, 33), por cubrir lo inĂștil para alumbrar un nuevo aspecto, una nueva perspectiva, aĂșn serĂ­amos unos simios patĂ©ticos.

Afortunadamente,  no es eso lo que somos. El ser humano, o es rebelde, o no es. Cuando el lunes nos despierte, no tiene porque ser un dĂ­a como los demĂĄs, bien podrĂ­a ser el primer dĂ­a de una nueva esperanza. Aunque no se lleven ya los nuevos amaneceres, y quizĂĄs sea mejor asĂ­, aunque no nos convenzan, aunque nos aburran o nos desesperen…, esas no son razones suficientes para rendirse y dejarles hacer.

Feliz voto y suerte para todos. 

 

Print Friendly, PDF & Email