LA CAFETERA NECESITA TU AYUDA
Queridos oyentes, amigos, familiares y mecenas de La Cafetera.
¡Necesitamos vuestra ayuda!
Sé que vuestro compromiso con el programa ya ha sido muy generoso pero necesitamos pediros un favor. Como os podéis imaginar no es esta la faceta que más nos gusta del trabajo pero también somos conscientes de que para garantizar el futuro de La Cafetera tenemos de que cuidar que se pueda sostener económicamente.
(Tiempo de lectura: 1’15”) En los últimos meses ha bajado el número de suscriptores. Imaginábamos que esto ocurriría porque los precios de las cosas se han disparado y la gente ha reducido gastos y eso nos ha afectado. También estamos viendo en el balance del año que hay numerosas tarjetas de crédito que están caducadas y que no han sido renovadas en Paypal, lo que ha producido numerosos cobros fallidos.
Estas cosas nos obligan a dirigirnos a los oyentes, a los mecenas y a los que un día lo fueron, para pedir ayuda y defender el proyecto de La Cafetera. Porque sí, el programa solo existe si vosotros lo hacéis posible.
¿Cómo puedo ayudaros?
1. Si una vez fuiste Mecenas y dejaste de serlo, tu ayuda es hoy más importante que nunca. Piensa si puedes volver a apoyarlo. Defiende tu cafetera y ayúdanos a mejorarla. Y si nunca has sido suscriptor, este es el momento:
PULSA PARA SUSCRIBIRTE http://www.radiocable.com/mecenas
2. Si ya eres mecenas, revisa por favor tus datos en Paypal ; algunas tarjetas están caducando ahora con el fin de año. Si es el caso, actualiza los datos de tu tarjeta.
3. Si conoces a alguien a quien sabes que le gusta el programa, anímale a que lo apoye sin posponerlo, anímale a que se haga suscriptor.
4. Si se te ocurre alguna idea nueva para encontrar apoyo económico para La Cafetera, háznoslo saber. Escríbenos a laresistenciacafetera@gmail.com . La inteligencia colectiva seguro que nos da alguna clave.
La distancia que hay entre los medios convencionales y los alternativos es tan grande que solo con tu ayuda podemos aspirar a cambiar en algo la ecuación.
Sea como sea, gracias de corazón por tu tiempo y por tu apoyo. Muchísimas gracias por ser la fuerza de este proyecto.
Nos dicen que vienen tiempos difíciles; difíciles en lo político, en lo económico y para las esperanzas. Pero seguimos confiando, como el primer día, en que una información diferente y una compañía diferente son posibles. Porque si hay resistencia hay esperanza pero sobre todo porque si estás leyendo esto es porque sabes que no estás sola.
Gracias
Fernando Berlín