Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m
La tertulia de esta mañana a las 8:00h en RNE ironizaba sobre quienes salieron a manifestarse el pasado fin de semana en toda España. Una hora después una oyente, Cristina, llamaba a la radio protestando tanto por el tono de la tertulia, como por los argumentos utilizados. La llamada realmente merece la pena.
Son tantas verdades en 3 minutos…:
«Si vosotros que estáis trabajando en la radio pública, que vuestros sueldos están pagados por los impuestos de todos nosotros, cuando tengais en la tertulia personas como las que ha habido hoy, que uno de ellos ha dicho «Este tipo de jóven que tenemos» (….) No, no hay antisistemas. No hay cuatro descerebrados. Somos todos los que estamos reivindicando un mundo mejor. Es lo único que quería decir»
OL?, CRISTINA. DESDE AQUÍ MI FELICITACI?N.
Gracias!!
anoche,como siempre,escuchaba hora25 y los tertulianos hablaban en términos similares,de algún modo ridiculizando o insinuando cosas muy a la ligera. Tanto que en twitter se lió. Lógico,yo me indigné,y eso que aún no me he pasado por la plaza. Los medios en general no están demostrando estar a la altura de lo que está pasando.
Aquí tienes el enlace editado y subido a Internet. https://snd.sc/kl32xv
ese hombre es tonto perdido. Eso es una cañada real cuando pasan por allí con las cabras este pedirá que vaya el ejército?
Que vayan a votar? A quien votar? A los mismos que han creado esta crisis?
Os invito a leer mi opinión aquí:
https://observadorsubjetivo.blogspot.com/2011/05/no-les-votare.html
https://blog.masquetrapo.com/sin-fronteras/the-spanish-revolution
Me ha encantado la respuesta de Cristina, los puso en su sitio a esos descerebrados, por ellos si que lo son.
Hablan con la prepotencia de los Burgueses, hablan con la lengua de los corruptos, porque en vez de criticar a estos politicos ladrones y corruptos, a estos banqueros, ladrones y corruptos, a los especuladores, y a todos los que hacen una sociedad dividida y glovalizada… hacen lo mas facil… intentar ridiculizar al verdadero poder, al poder del pueblo cabreado, no se les olvide mamarrachos que yo tengo 61 años, y recuerdo a el pueblo cansado de dictadores y ladrones y luchando contra los grises, y esos jovenes a los que desprecian pueden darles una verdadera leccion de hombria, cosa de la que carecen Uds.
Roberto Lacasta
Fotografias del tipo de ciudadanos a los que se refiere Cristina, de las que no hicieron los medios. Los que asistimos a la concentración de Barcelona, de todas las edades y, seguramente, de todas las ideologias.
Piel de gallina.