Soraya, jurado en Fama
Soraya Sáenz de Santamaría, a quien yo he defendido tanto en público como en privado, ha protagonizado hoy su primera comparecencia como portavoz del PP para replicar al discurso de Zapatero. Y ha sido patético. Es así. Es duro, pero es así. Soraya que tenía la cualidad de ser espontánea, jóven, transgresora y fresca ha transformado su voz. Soraya es por el día. Por la noche, llámenla Lola, jurado de Fama.
Soraya Sáenz de Santamaría Download
Sr. Berlín, no está bien fijarse en la dicción, el tono, las formas o el vestuario de una portavoz, sin entrar en el fondo de lo que ha dicho y en cómo se articulo un discurso. Independientemente de que haya sido más o menos acertada la manifestación, [yo creo que ha estado correcta sabiendo que por la tarde el protagonista tenía que ser su jefe], supongo que lo importante es el contenido de lo que se ha dicho. Si no, nos quedamos con el envoltorio y nos olvidamos de la sustancia
A mí me ha encantado la frase ‘La velocidad se demuestra andando’. Yo pensaba que andando se demuestra el camino. Y en todo caso la velocidad se demostraría corriendo, que andando se va despacito.