Un empresario ofrece un deportivo a cambio del Iphone pirateado
George Hotz, un hacker de 17 años norteamericano afirma haber conseguido hackear su Iphone. El aparato telefónico de Apple, funciona ahora con cualquier operadora, asegura EL PAIS.
La expectación que causó la noticia fue tal, que Hotz decidió ponerlo a la venta subastándolo en Internet. Hotz, según informa en su blog, encontró finalmente un comprador, Terry Daidone, el fundador de la empresa norteamericana Certicell. Según el muchacho, el precio final que ha pagado Daidone por el primer Iphone hackeado, ha consistido en un Nissan 350z y tres teléfonos Iphone de 8Gb de capacidad.
Pero este no ha sido el único caso en el que se ha anunciado haber conseguido engañar al Iphone. La empresa Bladox, con sede en la República Checa, comenzó a vender la Turbo SIM, una tarjeta SIM que, según sus creadores, hace creer al aparato que está funcionando con la red AT&T.
El New York Times recoge el caso del español Jesús Díaz, que compró la Turbo SIM y ahora utiliza su iPhone con la red de Vodafone. El español es uno de los pocos privilegiados que cuenta con un iPhone en nuestro país, ya que por el momento Apple no ha anunciado la fecha en la que comenzará a venderlo en Europa -afirma EL PAIS-.