BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Me pareció una imágen muy poderosa, así que decidí llevar la cámara al volver a pasar por aquella calle de Torrejón de Ardoz para retratar lo que quedó del edificio.

La Whiskeria fue incendiada una noche, a principios de verano y del trabajo de los bomberos quedó así la fachada: abierta al mundo, sugiriendo infinidad de tonos oscuros.

La que se ve desde la calle, es la habitación donde la mujer ejercía la prostitución. Paredes de color rosa y una manta roja  colocada sobre la cama. Está el bidé y a su lado, caido, el pie de una hielera y un viejo sillón de cuero negro y madera de barniz. En el techo, un ventilador retorcido por las llamas. La habitación de al lado es un cuarto de baño, de azulejos blancos, y en el suelo se distingue, apoyado sobre el extintor rojo, un sombrero vaquero también blanco, del estilo texano de rodeo americano.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Acertada observación.
    Paraseguir con los detalles el espejo del fondo de la habitación. Y el rosa de su pintura.
    La habitación de la ducha que sirve de almacén, llena de cajas y bolsas.
    El sombrero mexicano es de los que regalan en los puestos de feria de las fiestas.
    Lo dicho, excelente fotografía.